Saturday, July 19, 2008

Badum estuvo aqui




Bar de Peter y el grafitti que dejamos en el puerto de Horta, siguiendo la tradicion

Pues nos vamos.
Anoche acabamos la jornada nuevamente en el Bar de Peter, donde,
despues de la cena de despedida con todos los familiares que se han
acercada a Azores, hubo intercambio de banderas: el capi entrego una
bandera espanyola firmada por todos los tripulantes de Badum (si
Marta, tu tambien has firmado) y el sobrino de Peter le entrego el
pabellon local con el que Badum podra presumir desde ahora, cuando
navegue por los siete mares ...
Y ahora otra vez despedidas ... Nos vamos. Dos estupendos y
descansados dias en Horta y de nuevo a la mar. Dejamos atras el
obligado graffiti que recuerda el paso de Badum por Horta.
Las previsiones meteorologicas son favorables. Un anticiclon al N de
las Azores parece quue nos traera vientos del N y NE. Arrumbamos hacia
el centro de la peninsula para que la corriente y el abatimiento por
el viento nos favorezcan, empujandonos hacia el S.
Seguiremos contando.

Pero yo..., Bacalado with Tomato..., me quedo en tierra porque tengo
que volver a la ofi antes de que se de cuenta mi jefe que, sin mi...,
las cosas marchan mucho mejor.

Me da no se que dejar a mis companyeros de aventura, y me dan una
envidia sana y me alegro un montonazo por Pablo y Jose que se lo van a
pasar de lo lindo con una tripu con la que yo, daria la vuelta al
mundo. Y digo vuelta al mundo, porque porfin he podido comprobar por
mi mismo, que la tierra es redonda.

Hurra a los Ulises del Atlantico y un sinfin de gracias al Capitan
Jose Morales, que ha sido y siempre sera el catalizador de las proesas
del Badum.
Gracias a todos,
Luis

4 comments:

Anonymous said...

Josian ponte un poco más de crema solar...Solo te falta el parche en el ojo para parecer un corsario...
El grafitti genial, tendremos que ir a verlo....¿también hareis uno en Alcocever, como hicimos PP y yo en lo alto de una tarima?
Animo, pensad en las gambitas y chocos que os esperan en Huelva...
Buen viento.
alvarosofiadeliamanolo

Amore said...

Para todos los que piensen …”Que raro esta Pablo “ con la bandera de España!!!!…Aviso: Ese NO es Pablo!!!! Es el nieto de Peter, dueño del Bar de Peter y del museo de banderas y huesos de ballenas!!!!

Anonymous said...

Hola familia Morales!

Los Sánchez-Blanco estamos fascinados con vuestra gran aventura. Os seguimos con mucha envidia y esperamos que nos lo podais contar con todo detalle en persona muy pronto.

Mucho ánimo y muchos besos a todos!

Anonymous said...

Hola tripu, tengo que deciros que Luis no ha preparado el desayuno hoy. Pero como le habeis entrenado?
Viaje largo pero ya estamos en casa, con un calor espantoso, no como el tiempo de Horta, tan agradable.
Veo que vais muy bien, besitos a todos y que tengais buen viento.
Mabel