Monday, July 21, 2008

Al fin el Sol ...

l: 37º 22' N
L: 18º 36' W
Dist.recorrida: 3324'
Viento NNE F-3 (14 nudos)
Rv: 90º


Despues de otra incomoda, fria y aburrida noche, el dia ha vuelto a amanecer cubierto por esa espesa cortina gris que nos acompaña desde que salimos de Horta y parte de la tripu ha empezado a mostrar signos de aburrimiento y se ha pasado la mañana durmiendo.
Aparte de ese manto gris por encima de nuestras cabezas y del agua que nos rodea por todas partes, lo unico que hemos visto desde que dejamos atras la isla de Terceira, ha sido una solitaria tortuga ... Ni barcos, ni delfines, ni ballenas, ni peces voladores, ni casi pajaros ...
Hay que estar aqui, tras estos cuatro dias de escora constate, de incomodos saltos y de rociones continuos para entender la alegria con la que se han recibido los primeros rayos de sol que desde esta tarde empiezan a calentarnos y a secar la humedad que reina por todo el barco. El buen humor que empezaba a ecasear esta de nuevo con toda la tripulacion y cada vez se ve mas cerca la llegada a Mazagon.
La actividad ha vuelto a cubierta y Pablo, preguntandose porque seguimos sin pescar nada, ha descubierto que arrastrabamos los hilos sin aparejos ... Lo que fuera se los llevo de nuevo, esta vez sin que nos enteraramos. ¿Sera posible que lleguemos a Mazagon sin probar el pescado fresco?


This e-mail was delivered via satellite phone using OCENS.Mail software.
Please be kind and keep your replies short.

4 comments:

Anonymous said...

A lo mejor teneis que poner una campanita y que os llame cada vez que piquen. O veo dificil que comais pescadito. Espero que el sol os acompane el resto de la travesia y que recupereis el morenito.
Besitos
Mabel

Rocio said...

Despues de mi conversacion esta mañana con el Weatherman me alegra saber que os ha encargado los primeros rayitos de sol! que espero os aacompañen de aquí a Mazagón! y por el pescaito no os preocupeis, que la ración de chopitos en la playa no os la quitará nadie!

Muchos besos a todos! y muchas gracias Pepe por haber tomado el relevo de Marta así de bien! asi da gusto!

Anonymous said...

Good luck guys, Maria sends her best from Guatemala and Brandy says 'woof'... Matt

FG said...

¡¡¡ANIMO¡¡¡ que ya os queda muy poco.
Veo la previsión meteorológica y os pronostica viento del noroeste hasta Mazagón. El anticiclón de Azores se retira hacia el oeste.
El pescaito frito os espera en Mazagón. Y si subis por el Guadalquivir invitamos nostros en Sevilla.
Nuevamente abrazos y ánimos.