Thursday, August 14, 2008

Una Experiencia Inolvidable

 

Una vez que ha acabado "mi parte" en el periplo del Badum, quiero exponer brevemente mis impresiones sobre el viaje.

En primer lugar, quiero resaltar mi alegría por haber participado , aunque haya sido en la parte mas descafeinada. Durante el paso del Atlántico he ido siguiendo diariamente el avance, leyendo las notas del blog y sintiendo una gran envidia por no estar participando.

Pero al final he podido participar, y la verdad es que sólo puedo contar cosas buenas.

Es dificil destacar lo mejor, pero creo que debo resaltar la oportunidad de estar, después de muchos años, los tres hermanos juntos durante un buen tiempo, el fantástico ambiente que permanentemente había a bordo, las guardias a las tres de la mañana que, a pesar de la hora, han resultado inolvidables gracias al cielo estrellado, la noche del día 12, con la lluvia de estrellas de "Las Perseidas", las sesiones de "panza-ski" (la mejor manera de perder el bañador), las visitas de los delfines, el paso del estrecho a toda vela, etc. Sin olvidar que por primera vez no me he mareado al entrar en un barco, gracias al Capi, que me dio unas pastillas que han resultado tremendamente eficaces.

Por todas las experiencias inolvidables, quiero dar las gracias a los Capis, a Pepe y a Juan, que me han acompañado en la travesía (y enseñado multitud de cosas sobre navegación), así como a todos los que han participado en las etapas anteriores. Sin la participación de todos ellos, la mía no habría sido posible. Mil gracias por ello.

Para finalizar sólo quiero avisar que, cuando se abra la lista para la siguiente travesía, espero ser el primero en apuntarme.

Un abrazo y hasta la próxima.

 

Paco

6 comments:

Marta said...

HAHAHA! Anda! Una mesa en la banera! donde habra estado todo este tiempo! ;) Amore, eso no es navegar... eso es dom.. ok, me callo.

Anonymous said...

Si llego a saber el impacto de la mesa a la hora de la comida, me habria llevado el mantel de cuadros... para rematar ya el setting!!!!!

Dave Jr said...

Enhorabuena!! Sin palabras con que describir todo el diario de a bordo, me lo leido de una sentada y sólo me queda decir...

¡¡ENHORABUENA!!

Fernando said...

Enhorabuena por un blog tan fantástico pero sobre todo por el viaje (tan soñado por mi).

Me he reído mucho con tele Badum.

Hay que vivirlo y después contarlo. Gracias por compartirlo.

Un navegante del Cantábrico.

Unknown said...

إذا توصل طاقم مركب badum فليتصلوا على الرقم التالي 212666157595

otella
Queridos todos,
Despues de una de las mejores noches (de las mas tranquilas) y de batir el record de velocidad (14 nudos!) en el puesto de guardia mas entretenido :) (Pepe y Marta, por si habia dudas...), ha proseguido un dia igual de tranquilo, pero no por ello poco entretenido.

Ojala pudiera mandar fotos a traves de este email... y mandaros una de Pepe escribiendo una mensaje en una botella. En la comida nos hemos medio terminado, medio tirado por la tekka una botella de Rioja y con la botella vacia hemos mandado un mensaje, muy moderno, con nuestro email del barco :) Ha habido una pequena crisis justo antes cuando el corcho de repente ha desaparecido y Borja no ha tardado en sugerir que habria que abrir y terminar otra botella. Pero desafortunadamente, Pepe encontro el corcho y pudo finalizar tu tarea de mandar un mensaje en una botella!

Unknown said...

ان الرسالة التي وضعتموها في القارورة فإنها بحوزتي حيث وجدتها في البحر وأنا مغربي أعيش بشمال المملكة المغربية وبالخصوص بمدينة العرائش ورقم هاتفي هو 212666157595 .